Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa es uno de los eventos de Mountain Bike más importantes no solo de la isla conejera sino de todo el archipiélago canario. Una prueba que temporada tras temporada se ha ido consolidando como un referente para cientos de ciclistas llegados de distintos puntos de la geografía nacional e internacional.

Este certamen MTB, organizado por el Club Santa Rosa y llevará a los participantes a vivir una experiencia única en un paraje natural inigualable. La Graciosa, en la primera etapa cronometrada, y Lanzarote, en  siguiente jornada, se convertirán en el mejor escenario para disfrutar de la bicicleta, la naturaleza y la competición.

Puedes visitar la sección modalidades para conocer más detalles de las diferentes etapas y mientras tanto, hasta que llegue el día de la competición, te invitamos a prepararte y entrenar en nuestras instalaciones del Club Santa Rosa.

Paquete Ultrabike Santa Rosa Club 2022

Paquete especial para los participantes del ULTRABIKE SANTA ROSA CLUB 2022 y acompañantes. Disfruta de los mejores servicios alojándote en Apartamentos Santa Rosa y participa en esta particular carrera.

El paquete incluye:

Alojamiento en apartamento y régimen escogido.

• Entrega de dorsal en el hotel.
  • Botella de agua a la llegada.
  • Ultra desayuno saludable, temprano el día de la prueba. (Para reservas en alojamiento y desayuno o media pensión)
  • Acceso gratuito al centro deportivo.
  • Acceso gratuito a la piscina semi olímpica.
  • Parque infantil gratuito.
  • Transfer a Órzola ida y vuelta para la etapa contrarreloj La Graciosa.
  • Salida tardía (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
  • Servicio de fisioterapeuta (coste adicional).

Condiciones:

•  Paquete exclusivo para participantes de Ultrabike Santa Rosa Club 2022 y acompañantes compartiendo apartamento.
  • Necesario presentar inscripción a la prueba para beneficiarse del paquete.
  • Santa Rosa no se hace responsable de modificación alguna en el programa de Ultrabike.
  •  Paquete sujeto a disponibilidad.
  •  Paquete exclusivo para reservas en www.clubsantarosa.com

¡Mucha suerte a todos y a disfrutar del BTT!